sábado, 7 de marzo de 2009

Se estrenó amor urbano

Plena de sueños, esperanzas, triunfos y mucho reggaeton llega a Venevisión, la serie de producción nacional independiente de Latina Producciones, “Amor Urbano”, una historia juvenil, fresca y emocionante, ambientada en el mundo del reggaeton, protagonizada por los jóvenes promesa de la actuación Oscar Rivas como “Dj Pana”, Laura Vieira en el rol de “Anabela Quintero” y Tomás Rivero personificando a “Tomasito Quintero”.

En la trama que recrea “Amor Urbano” se plasma la lucha de un joven de dieciocho años, “DJ Pana”, y un niño de nueve años, “Tomasito”, que para lograr ser conocidos en el mundo de la música, específicamente en el reggaetón, movidos por las ansias de ser escuchados, de gritarle al mundo, a través del ritmo urbano de su lírica, vivencias, ideales y sus más profundos anhelos; y en ese ínterin, sentimientos puros e inocentes flecharán los corazones de “Dj Pana” y “Anabela”.

“Dj Pana” sueña con convertirse en una estrella del reggaeton, aunque su madre está un poco reacia a la idea, y por ello siempre le recuerda que para ser alguien en la vida es necesario estudiar. Sin embargo, la música es lo que le da sentido a su vida, así se unirá con el hermano de “Anabela”, “Tomasito”, para experimentar las más urbanas emociones a través del reggaeton, sin importar lo que piense el resto del mundo.

“Dj Pana”, “Anabela” y “Tomasito”, junto a otros personajes, pintorescos por demás, se verán envueltos en situaciones que demostrarán que la vida es única, impredecible, a veces dura e invalorable. Las amistades, las vivencias, los problemas, los amores y desamores se manifiestan fructuosamente. El bien y el mal se personifican, y los siete pecados capitales se hacen tangibles, pero un ritmo en común les hará posible la convivencia. ¿Qué mejor manera de contar una historia que poniéndole música y dejándola que vibre a su propia voluntad?

En “Amor Urbano” convergen historias reales de vidas adolescentes que harán que todos se identifiquen. Un sueño perseguido, dos mundos que se encuentran, el dilema de hacer lo socialmente permitido o lo que dicte el corazón. Una pasión, un género musical, un gran “Amor Urbano”.

No hay comentarios: