martes, 3 de abril de 2012

Una cita online no es un juego.

No es un juego , pero se puede actuar de forma similar.

Debes tener en cuenta que concretar citas online es como un juego; y cuanto más lo juegues, mejor te irá. Es cierto que algunas personas tienen un talento natural para las citas online, como muchas personas tienen un talento natural para otras actividades, pero eso no quiere decir que debas renunciar a la posibilidad o el placer de encontrar pareja, amistad o diversión en la red, aunque debas intentarlo una, y otra, y otra vez. Además, como todo juego, las citas online tienen sus reglas, que debes aprender y aplicar si quieres tener más posibilidades de ganar. Y tampoco debes descartar la oportunidad de ganar algunos puntos extra, por ejemplo, haciéndola reír o consiguiendo que realmente disfrute la conversación.

Elige el momento de jugar

Muchas personas se sienten tentadas a jugar en cualquier momento y lugar. En realidad, tomarse unos minutos para jugar puede resultar relajante y liberador, pero si realmente quieres concentrarte en el juego y ganar, no puedes hacerlo a hurtadillas, o en los minutos libres del almuerzo o mientras viajas en el autobús. Y esto es especialmente válido en el juego de las citas online. La gran ventaja de Internet es que él o ella no pueden saber dónde ni cómo estás en el momento de iniciar o continuar una conversación, es decir si estás solo en casa o en medio de la calle, arreglado o despeinado, vestido o sólo con tu ropa interior, pero… ¡cuidado! Pueden adivinar muchas cosas a través de lo que escribas, de la misma manera que el lenguaje gestual trasunta una conversación telefónica. Procura dedicar al sitio de citas online un momento especial del día en un ambiente tranquilo e inspirador.

Gana la confianza de los jugadores

A los jugadores de juegos online les gusta jugar con contrincantes serios, confiables, que no violen las reglas del juego, es decir, que la competencia se establezca en base a la verdadera habilidad e inteligencia para el juego. En el juego de las citas online no es muy diferente: si te muestras fuerte, confiado, dispuesto a jugar bien y ganar la confianza de otros jugadores, tendrás muchas más oportunidades de ganar. De hecho, todo el mundo se siente atraído por alguien en quien puede depositar su confianza. Concitar la confianza es una de las claves más importantes para tener éxito en el juego de las citas online y ganar siempre; las personas con una autoestima débil o pocas expectativas acerca del futuro difícilmente puedan resultar seductoras para alguien que está buscando un cambio, una nueva pareja a quien amar y brindarle sus mejores caricias. Por supuesto no debes mostrarte soberbio ni orgulloso, o alardear acerca de tus hazañas en el campo laboral o sexual. Simplemente sé tú mismo, con tus virtudes y defectos, pero con la seguridad de que quien te encontrará como una roca salvadora en medio de la tempestad.

No hay comentarios: