martes, 1 de mayo de 2012

Lovesaet

Luego de culminar una relación amorosa, alguna vez se ha topado (o torturado) con el famoso “¿por qué?”: ¿por qué no funcionó?, ¿por qué invirtió su tiempo en una relación que desde el inicio presentaba todas las señales de no ser fructífera?
Las interrogantes pueden ir más allá de un sencillo “por qué”, pero lo cierto es que al conocer una persona con expectativas de establecer una relación amorosa se anhela que funcione. La realidad es que no basta con anhelar, ya que inciden múltiples factores para que una relación tenga un futuro prometedor. Entre estos, se encuentra la compatibilidad y el complemento.
LoveSeat es el primer portal de suscripción busca-parejas que cuenta con el apoyo de un vasto equipo de profesionales certificados para ayudar a las personas a lograr una vida amorosa exitosa. Psicólogos, Consejeros de pareja, “Coach” de vida, Sexólogos y Astrólogos son solo algunos de los recursos que Love Seat provee para que los usuarios puedan recibir los consejos adecuados al momento de tener esa cita especial, para fortalecer su relación, analizar compatibilidad o para afrontar cualquier situación que surja en el camino.
Entre otros servicios, le proporcionaremos herramientas que fomentarán la educación, fortalecimiento de las relaciones y facilitarán la búsqueda de esa media naranja que tanto anhelamos encontrar. Algunos de estos servicios son:
  • Revista interactiva con artículos de amor, sexualidad, compatibilidad astral, entre otros
  • Tienda de productos relacionados al amor y la sexualidad
  • Eventos en todos los puntos de la Isla  
LoveSeat no es un buscador más de pareja, LoveSeat es la respuesta real a su búsqueda de pareja.

No hay comentarios: